Cerem participa en la celebración de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

La celebración de los 50 años del Programa de Administración de Empresas se realizó en las instalaciones de la Universidad con la cual la escuela ha firmado convenio

Cerem participa en la celebración de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

La Universidad Jorge Tadeo Lozano fue fundada por un grupo de personas procedentes del Ministerio de Agricultura, y 14 años después, en 1968, fundaron el programa de Administración de Empresas proporcionando ayuda a los alumnos en la creación de organizaciones y en la toma de decisiones. De este modo la Universidad pretende formar a sus alumnos en la innovación ayudándoles en su camino como emprendedores. Con motivo del aniversario de su programa de Administración de Empresas la Universidad ha afirmado que “les llena de orgullo poder decir que llevan medio siglo formando profesionales para hacer de este un mejor país”.

Cerem International Business School pudo participar de forma presencial en esta celebración que realizó la Universidad Jorge Tadeo Lozano en sus instalaciones ya que parte de los Directivos y docentes académicos se encontraban en Colombia al coincidir las fechas con los Encuentro de la Comunidad Alumni.

En esta celebración intervino con una charla sobre emprendimiento, transformación digital e innovación el profesor de la escuela Francisco Javier Moreno, experto en estas áreas y en financias y desarrollo empresarial. 

Asimismo el evento contó con una Feria empresarial donde se pudieron conocer proyectos creados por alumnos universitarios y una charla con profesores de Utadeo e invitados nacionales e internacionales.

Volver

La página web www.cerem.gt utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir