Se estrena nuevo Portal de Empleo para España

Cerem IBS ha desarrollado un nuevo portal de empleo que permitirá acceder a ofertas de forma más automatizada así como tener acceso a material exclusivo

Se estrena nuevo Portal de Empleo para España

Desde Cerem International Business School nos preocupamos por estar en lo más alto de la vanguardia tecnológica, por lo que el Portal de Empleo de España se ha visto actualizado para ofrecer a nuestros alumnos el mejor servicio con las tecnologías más innovadoras.

El portal permitirá acceder de forma exclusiva, solo para alumnos matriculados en la escuela, a vacantes ofertadas tanto por empresas nacionales como internacionales. Para facilitar la búsqueda y encontrar la oferta que más se adapte a cada caso, se han añadido unos nuevos criterios de búsqueda que permitirán filtrar empleos para encontrar el empleo más adecuado para cada caso.

Además de las ofertas, el nuevo portal pondrá a disposición del alumno contenido exclusivo que le ayudará a postular a nuevas ofertas, como consejos a la hora de hacer el CV, cartas de presentación adecuadas para empresas etc.

Otra de las nuevas incorporaciones al Portal de Empleo serán los Eventos. A través de esta plataforma el alumno conocerá de primera mano cuándo serán los eventos de la Escuela, asi como videoconferencias en abierto, directos de la Comunidad Alumni…

Este nuevo portal ofrece al alumno una ventana al mundo exterior con el objetivo de conectar las empresas solicitantes con nuestros alumnos de la escuela. Una oportunidad para conseguir nuevas ofertas de trabajo, así como contenido exclusivo.

Volver

La página web www.cerem.gt utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir